viernes, 23 de agosto de 2013

Las mejores noticias!!!!

Gracias a Dios y a las buenas vibras de mis amig@s y familiares, mi PETSCAN dice que no tengo nada oculto por ahí… En otras palabras no hay actividad de cáncer en mi cuerpo (cerebro, pulmón, abdomen, pelvis, etc.) Es decir el tratamiento ha dado resultado al 100%.

Ahora solo me queda recuperarme del gran susto que he tenido estos días previos a la consulta.


Gracias, Señor, bendice a mi oncólogo, a mi doctora bioenergética, a mi doctor en medicina china y a todos los ángeles que han colaborado con mi restablecimiento.



5 comentarios:

  1. Miski Guerrera! Que tal batalla! Sales airosa! Excelente noticia! La mejor de las mejores! Yupppy!! Ahora adelante con la recuperación y a gozar de cada pequeño y gran regalo que nos da cada día! Te abrazo fuerte fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro abrazo. Esta vez de parte de toda la familia, recordando siempre las lecciones de tus creaciones de ficción y las tuyas....
    :D

    ResponderEliminar