miércoles, 18 de febrero de 2015

Milagro de Navidad!!

Ayer (Esto lo escribí en diciembre pero se quedó en borrador) fui a mi control luego del tercer curso de la nueva quimioterapia. Muy buenas noticias!!! Los nódulos rebeldes han desaparecido totalmente, hasta la manchita en el hígado que parecía sospechosa. Ahora solo quedan unos ganglios inflamados que ya se han reducido bastante y están casi normales.

Es decir, la nueva quimio ha dado buenos resultados, pero el tratamiento continúa con tres cursos más de Avastín y gencitabina y, probablemente luego siga solo con Avastin, que es la medicina biológica.

La buena noticia me ha dejado laxada, me obliga replantear mi vida otra vez. Es horrible!
No quiero sonar malagradecida, pero no soy buena para enfrentar los cambios.

He postergado por dos meses la presentación de mi solicitud de invalidez a la AFP por miedo a que me dieran una invalidez permanente, pero ahora estoy decidida porque el pronóstico es mejor. Al menos eso pensaba yo hasta que mi propio médico me dijo que lo pensara bien porque a pesar de la mejoría siempre existía la posibilidad que me dieran una invalidez permanente, con lo que pasaría a ser pensionista.

No quiero pensar nada, no tengo cabeza para hacerlo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario