martes, 14 de agosto de 2012

Celebremos la vida!!!!

Hoy estoy feliz, con muchas ganas de celebrar que mis resultados del control fueron excelentes!!!!!

El asunto de los nódulos peritoneales ya está superado, ni se les ve en la resonancia… Hasta los ganglios inflamados dejaron de ser una amenaza para el médico que interpreta las imágenes. Ya no miden 1 cm. sino 0.6 cm. Es decir,  valió la pena la dieta vegetariana y las hierbas chinas.

Otra buena noticia, mi hemoglobina subió a 13.3 así que estoy lista para reintegrarme a mis labores.
Ahora solo falta ver un asunto de las transaminasas que han salido un poco altas, pero eso ya es secundario…

Como decía estoy con ganas de celebrar…!!! Motivos me sobran…!!

Gracias, Señor, por las buenas noticias, por los médicos preocupados que hacen un seguimiento minucioso de tu caso. 

8 comentarios:

  1. Te felicito de todo corazón Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida: es tiempo de cosechar el triunfo, producto de tu perseverancia, tu fuerza y tus ganas de seguir luchando en este mundo lleno de retos. Me enorgullezco de conocerte y tenerte en mi grupo de amigos (que son pocos, pero son, como dice mi amigo César) que hacen que mi vida valga la pena.

    ¿Sabes? ¡Lo has logrado! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estoy tan feliz que parece que flotara por los aires...!!!

    ResponderEliminar
  4. Miski Guerrera:

    Aunque no te conozca te abrazo con el corazón y te agradezco por compartir tus experiencias. Por supuesto que el cáncer se cura; tengo una hermana que sale muy bien año a año en su control y cada vez es una celebración a la vida; también una amiga muy querida ha pasado por lo mismo y ahora la veo tan bien que solo puedo agradecer y disfrutar de su presencia.

    Un abrazo fuerte y que continúes celebrando todos los días.

    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky:

      Yo también conozco muchos casos que nos enseñan que ¡sí se puede!!!
      Muchas gracias por tus palabras sinceras y cariñosas.

      Misky

      Eliminar
  5. Miski guerrera , me gusta escribirte pero veo que mis mensajes no te llegan por eso no lo volví hacer, si lees este te cuento que a mi Hno. La quimio no le ha servido re había cobrado que el recibe los mismos medicamentos tuyos, le empezamos a dar el producto de cuba llamado vidatox , ojalá me lees para seguirte contando dicen que es mi,agrioso. Un abracito

    ResponderEliminar
  6. Corrección
    Miski guerrera que mal me quedo el comentario anterior necesita traducción parece. Disculpas dicen que el vidatox veneno del escorpion azul es milagroso . Un abrazi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía:

      Gracias por pasarme el dato del vidatox. Voy a estudiarlo. Ojalá le haga bien a tu hermano.

      Cariños,

      Misky

      Eliminar