viernes, 22 de febrero de 2013

Amo mi médula espinal


Hoy  fui a mi cita con el oncólogo, no fue necesario que me hicieran ninguna transfusión. Mis plaquetas habían subido de 37,000 a 53,000. “Tu médula está respondiendo bien”, concluyó mi doctor y se dispuso a hacer los cálculos necesarios para mi nuevo esquema de quimioterapia.

El mínimo de plaquetas para seguir el tratamiento es entre 110,000 - 100,000, por lo que el próximo martes me sacaré un nuevo hemograma y conteo de plaquetas. Si todo va bien, el miércoles empiezo mi segunda quimio.

Estoy segura que me va a ir bien. Con la nueva dieta nutritiva y las ayudas extras que recibo de mis ángeles aquí en la Tierra, mi médula se va a reponer al máximo!!


Gracias, Señor por este cuerpo milagroso, por esta médula trabajadora. Gracias por todas las bendiciones que recibo a cada momento en este difícil momento de mi vida.

3 comentarios:

  1. Nosotros también amamos tu médula espinal, Miski, que sabe portarse a la altura de las circunstancias. Dile de nuestra parte que es una digna servidora del maravilloso cuerpo que la aloja y un instrumento eficiente de Dios. Con ella y con tu voluntad vas a salir adelante en todas las batallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Giuli. Ya le di tu encargo. Sabe que no es cualquier médula, es la médula de una guerrera!!!

      Eliminar